Juguetes de madera y rompecabezas

Si hay algo que me guste para regalar a los peques de la casa son los juguetes de madera y si son rompecabezas, mejor. Los juguetes de madera son mucho más resistentes y duraderos.

A mis hijas les encanta dibujar y “montarse sus películas” y la verdad es que esta pizarra magnética lo tiene todo para que se pasen largos ratos creando todo lo que se les ocurra.

juguetes de madera rompecabezas

 Rompecabezas para niños

El colorido y el diseño de esta pizarra rompecabezas es precioso y les permite  poner toda su imaginación en funcionamiento para crear miles de escenas diferentes con las piezas de madera magnéticas. Por otra parte pueden dibujar con tiza siendo así un juguete mucho más completo.

Si tenéis una nevera en la que se puedan pegar los imanes es una buena forma de darle otro uso a este juguete y así dejar a los peques decorar un poco la cocina. Usando los imanes que vienen en la caja podrán jugar mientras nosotros hacemos la comida. Les encantará poder enseñar sus creaciones a todas las visitas.

Es muy cómoda de recoger porque al cerrarla es una caja y la pueden usar para pintar en la pizarra una vez ya están las piezas guardadas. La pizarra es blanca por una cara y de tiza por la otra. Es un buen juguete para llevártelo si te vas de viaje con los peques o para que se entretengan en cualquier sitio. Incluso para viajes largos en coche, es una buena forma de tenerlos entretenidos durante el trayecto.

juguetes de madera rompecabezas

 El rango de edad recomendado para este rompecabezas es de 3 a 5 años.

Espero que os haya gustado esta idea para regalar, a los peques les va a encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *