Juego educativo para aprender geografía

Hola, aquí estoy otra vez para compartir con vosotros este juego educativo para aprender geografía que me parece una chulada.

juego educativo aprender geografía
Globo viaja con perrito 

Se trata de una bola del mundo en la que con más de cien sonidos, canciones, frases y melodías, hacen del juego un aprendizaje para los más pequeños.

Con este juguete aprenderán a saludar en diferentes idiomas,  animales, colores, medios de transporte, música típica de cada país y los continentes.

Viene con un cuento en el que pueden seguir las aventuras de Perrito y Perrita por el mundo y cada vez que giren el globo se activarán canciones y frases.

Es de la marca Fisher-price lo que nos da garantía de calidad y de estar fabricado pensando exclusivamente en los más pequeños y en evitar lesiones. Es una marca que hace juguetes muy duraderos y, por experiencia propia, pueden caerse millones de veces que no se rompen.

El rango de edad recomendado para este juguete es de 6 a 36 meses, con lo cual su precio está más que amortizado, teniendo en cuenta las horas de entretenimiento y aprendizaje.

Estimula los sentidos, fomenta el vocabulario y la motricidad fina.

Espero haberos ayudado a elegir un buen regalo para los niños y niñas de casa.

Un abrazo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *