Juguete perfecto para estas Navidades

El mejor juguete  de madera de Grimm es su arcoiris. Es una marca alemana y todos sus productos (incluyendo el color y el aceite) cumplen con la norma europea para la seguridad de los juguetes.
La madera que utilizan es procedente de bosques gestionados de forma sostenible en Europa. Los productos están recubiertos con aceite natural y teñidos con color a base de agua.

Me encantan este tipo de juguetes, los niños pueden usar su imaginación para crear casi todo lo que se les ocurra con las piezas del arco iris Waldrof.

Arco Iris apilable 

Arcoiris juguete

Ahora que llega la Navidad, no sabemos qué regalar y es tan complicado elegir un juguete entre tantos. Personalmente os recomiendo este. Hace que los niños y las niñas pongan en marcha su imaginación y toda su creatividad y a parte una vez recogido queda tan bonito en casa. Tenemos que fomentar la creatividad y la imaginación en los peques y qué mejor forma de hacerlo que regalando juguetes como este.

El arco iris grande de 12 piezas se vende por un precio de alrededor de 55 euros. También hay apiladores más pequeños disponibles para precios más bajos.

Siempre es interesante ver lo que los niños crean con los bloques. Pueden usarlo tanto para hacer torres como para crear ciudades, formas, etc. Dependiendo de la edad del niño usará este juguete de una forma u otra.

Es un juguete a prueba de bombas, muy resistente y preparado para no ocasionar ningún tipo de daño a los peques de la casa.

Si visitas Pinterest o Instagram podrás comprobar los miles de juegos que inventan los niños con el y lo bien que queda cuando está recogido decorando la casa.

Sin más por ahora, desearos felices fiestas y espero que regaléis este juguete a vuestros niños y niñas que seguro que le darán uso durante mucho tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *